Preguntas frecuentes

¿Qué hacemos con tu ayuda?


Las donaciones recibidas serán destinadas a la compra del predio donde esta ubicado actualmente el Instituto Colombo Sueco (Carrera 7 NO 166 -51 Bogotá – Colombia), esto beneficiará y garantizará la continuidad de la educación de todos nuestros niños, niñas y jóvenes.




¿Porque DONAR?


Durante casi 28 años hemos brindado educación de calidad a bajo costo para los niños y jóvenes del sector de San Cristóbal norte y Codito pero nuestra labor podría detenerse.

Juntos podemos lograr que la educación de más de 1.500 niños y jóvenes no se detenga.




¿En dónde puedo solicitar un certificado de donaciones?


Para solicitar el certificado de donación debes adjuntar el comprobante de consignación de tu donación y enviarlo al correo ayuda@123porti.org y con gusto tramitaremos tu certificado expedido por la Asociación Liga de nueva Vida con base en el artículo 125 del estatuto tributario.




¿Puedo realizar donaciones en especie?


Por favor escríbenos a ayuda@123porti.org y especifica el producto o materiales que deseas donar.




¿Cómo puedo estar seguro/a de que mi información no será usada para algún fin distinto al de la causa del Instituto Colombo Sueco?


Estamos sujetos a todas las leyes y normativas de habeas data y sólo utilizaremos tus datos de contacto con tu autorización y expresamente para comunicar asuntos de nuestra causa o sobre tus donaciones.




¿Cómo realizo mi donación?


Haz clic en el siguiente link y sigue estos pasos para Donar: Donar Ahora





Copyright © 2018 | Asociación Liga de Nueva Vida. Todos los derechos reservados.- Campaña 1,2,3 por ti.